PUERTAS ENROLLABLES ROLLMATIC
La puerta para situaciones de montaje y requerimientos especiales.
Las puerta enrollable RollMatic es ideal para las reformas, no importa la forma del hueco del garaje: Rectangular, biselado, con arco circular, de medio punto: La puerta RollMatic de Hörmann siempre cabe.
Las puertas enrollables abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. La zona de techo también queda libre para lámparas o bien para almacenamiento adicional. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.
Si deseas más información acerca de este producto no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
1. Máximo espacio, dentro y fuera del garaje.
Gracias a su principio constructivo las puertas enrollables proporcionan el máximo espacio.
2. También como puerta enrollable exterior.
En situación de montaje complicadas, con garajes con dintel reducido la puerta RollMatic está disponible como puerta exterior.
3. Perfil inclinado.
La puerta enrollable RollMatic también dispone de una solución para terrenos desnivelados. El perfil inferior de aluminio biselado compensa hasta diferencias de altura hasta 300 mm.
4. Colores y acabados.
La puerta enrollable RollMatic esta disponible en 11 colores con precio idéntico y 2 acabados imitación madera.