Existen diferentes motivos para querer cambiar la puerta del garaje. Razones como una avería, un cambio de ‘look’ de la fachada o simplemente reemplazar una puerta que con el paso de los años haya perdido prestaciones.
En Aradock, como distribuidor oficial de Hörmann en España, te ofrecemos las puertas de garaje basculantes Berry, las más vendidas en Europa por su combinación entre diseño exclusivo y la última tecnología aplicada al confort del usuario.
Gran calidad y un atractivo diseño
Todo habla a favor de la puerta de garaje basculante Berry: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de en la construcción de puertas de garaje. Gracias a la variedad de modelos encontrará fácilmente la puerta ideal para su hogar.
Los modelos de acero se suministran de serie en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL. La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock.
Además, en Aradock le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego de Hörmann para casi todos los modelos. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa en su hogar.
Seguridad y fiabilidad
La seguridad debe ser el principal motivo para plantearse cambiar la puerta del garaje. Cuando hablamos de una puerta segura, siempre lo asociamos a su fiabilidad ante intentos de intrusión. Las puertas son uno de los puntos vulnerables de la vivienda y es imprescindible contar con una que proteja efectivamente la vivienda o instalación.
Pero hablar de seguridad es también hacerlo de seguridad en el uso. En este sentido, los principales fabricantes vienen desarrollando sus últimos modelos pensando en la prevención de cualquier tipo de accidente.
Algo que supone, entre otros factores, evitar que la puerta pueda impactar con un obstáculo con fuerza o ser capaz de invertir automáticamente el movimiento en cuestión de milisegundos en caso de topar con algún obstáculo (desconexión automática).
Puertas de garaje basculantes Berry. Características generales
Con cada puerta de garaje basculante Berry que le ofrece Aradock, la calidad, la seguridad, el diseño, la comodidad y la tecnología se reúnen en un producto con más de 50 años de recorrido. Con el modelo 905 podrá configurar el frontal de su garaje de forma totalmente acorde con sus preferencias y su estilo arquitectónico personal. De este modo puede integrar la puerta de su garaje de modo casi invisible en la fachada de la vivienda. Los modelos 902 y 905 están también disponibles con una práctica puerta peatonal incorporada, lo que le permite llegar a todo sin tener que abrir la puerta por completo.
A continuación te detallamos todas sus características:
- Protección frente a aprisionamiento
Para un sistema antipinzamiento eficaz, la puerta dispone de listones de plástico flexibles entre la hoja y el marco (de modo que no haya contacto directo de acero con acero), así como de caperuzas protectoras adicionales sobre las palancas.
- Sistema de seguridad de muelles múltiples
Si se produjese la rotura de uno de los muelles, los demás seguirían manteniendo fija la puerta. La distancia de los lazos de muelles es tan reducida, que hasta los dedos de los niños quedan protegidos del aprisionamiento.
- Cómodo cierre
Con la palanca de forma especial, la puerta se desplaza automáticamente al cerrarla.
- Antiintrusión mediante exclusivo bloqueo por pestillo giratorio
Con este tipo de bloqueo, las esquinas de la hoja de la puerta quedan firmemente fijadas al marco, por lo que es prácticamente imposible levantarla con palanca. Con un set de equipamiento posterior de fácil montaje es posible bloquear la puerta también hacia arriba.
Si necesitas una nueva puerta para tu garaje contacta con Aradock a través de nuestra página web o en el teléfono 976 905 900 y pide presupuesto sin compromiso.