La puerta de entrada de tu coche, foco de envidia del vecindario
Las puertas de garaje tienen una función principal como es la de proporcionar seguridad a nuestro vehículo. Esa protección se amplía a nuestro hogar, ya que los actuales garajes dan acceso directo a nuestra vivienda.
Pero cada vez más las puertas del garaje tienen que colaborar con la imagen y belleza de nuestra vivienda, a la vez que deben aportar comodidad aprovechando al máximo el espacio.
En Aradock sabemos de la trascendencia del aspecto y las diversas funciones que deben cumplir una puerta de garaje. Disponemos de un gran abanico de tipos de puertas y acabados.
Todas las puertas de garaje están diseñadas con diversos materiales para que la puerta que elijas para tu garaje provoque las envidias de todos tus vecinos, por su belleza, elegancia y seguridad.
En Aradock encuentras los productos Hörmann. El abanico que ofrece este fabricante de puertas alemán es casi infinito para que puedas tener la puerta de garaje personalizada a tu gusto, necesidad, estilo de vida e integradas en la fachada de tu vivienda y acorde con tu presupuesto.
¿Cómo personalizarla?
1. Según forma de apertura.
Puedes personalizar tu puerta de garaje eligiendo entre los distintos tipos de puertas de garaje. Tienes 4 tipos distintos de puertas de garaje individual donde elegir:
- Puertas seccionales
- Puertas basculantes berry
- Puertas enrollables rollmatic
- Puertas seccionales de apertura lateral.
2. Según el material.
Dentro de cada tipo de puerta podemos escoger el material del que queremos que esté construida la puerta.
- De madera maciza. Encontrará una gran variedad de puertas de madera, Pino Flandes, Hemlock, y puedes elegir entre: barnizadas o pintadas.
- De acero. Con 20 diseños distintos, en distintos colores, según el tipo de puerta elegida, más otros acabados imitando la madera.
- Laminado de material sintético. Entre los que puedes optar entre los distintos acabados exclusivos como son: Woodgrain, Sandgrain, Silkgrain, Micrograin y Decograin.
3. Según diseño.
El esquema que presenta la puerta de garaje sirve para dar un toque de elegancia y conseguir un efecto óptico diferente.
Dependiendo de tu gusto puedes personalizar tu puerta de garaje escogiendo entre los diferentes diseños:
- Acanalados. Donde podrás escoger entre tres tipos de acanalados: S, M, L, de los más tradicionales a los más sofisticados.
- También puedes escoger entre dos tipos de puertas: Con o sin acristalamiento.
- Cuarterones.
A todo esto Aradock puede incorporar una puerta peatonal adicional y sistemas avanzados como Supramatic E o sistema de radiofrecuencia Bisecur.
Puedes pedir asesoramiento e información o consultar el catálogo de productos.