Las puertas automáticas enrollables RollMatic de Hörmann tienen un nuevo complemento para conservar su aspecto como el primer día, disminuyendo el desgaste por el paso del tiempo. El sistema DuraBelt.
Puerta siempre con buen aspecto
El uso regular de la puerta causa marcas superficiales en la persiana por su diseño enrollable y compacto. Al elevar la puerta, el polvo en suspensión, hojas o pequeñas piedras, pueden quedar atascadas entre las capas de la persiana provocando pequeños rasguños.
En las puertas RollMatic, las posibilidades de estos daños se reducen al mínimo al reunir tres características principales. Las imprimaciones y los acabados de alta calidad y resistencia y las innovaciones estructurales como los anillos de rodamiento especiales o la posición de la rueda-guía, que junto con el nuevo sistema opcional DuraBelt, permite preservar el aspecto cuidado de la puerta durante más tiempo.
Reducción de marcas de deslizamiento de serie
Las ruedas-guía que dirigen la persiana sobre el carril-guía se instalan de forma que las marcas de rozamiento que tienen que ver con aspectos relativos al diseño solo pueden aparecer detrás del carril-guía, de esta manera quedan ocultas entre los elementos estructurales. Además, en las puertas enrollables RollMatic, los nuevos anillos de rodamiento resistentes al desgaste también reducen al mínimo los roces en el interior de los perfiles superiores.
Protección adicional de la superficie
La suciedad del día a día puede provocar leves rasguños en la persiana cuando está enrollada, debido al mínimo espacio entre las capas. El sistema DuraBelt patentado reduce este inconveniente de forma significativa. Con esta tecnología, al enrollar la puerta, se introducen varias correas entre las diferentes capas de la persiana, para que los perfiles solo tengan un mínimo contacto, evitando roces.
Modelos compatibles con DuraBelt.
El sistema DuraBelt es opcional y está disponible para todas las puertas enrollables interiores y exteriores y también puede agregarse en puertas ya instaladas.
Otras características de las puertas enrollables RollMatic y RollMatic T
Eje de enrollamiento bien protegido
El revestimiento de serie del eje de enrollamiento aumenta la seguridad de la puerta al impedir que se puedan introducir las manos en el tambor. Además, protege la cortina contra daños y suciedad cuando la puerta está abierta.
Fácil de montar
En el caso de la RollMatic, los carriles-guía laterales, la tarja de dintel y el automatismo se anclan a las paredes del garaje y al dintel. Seguidamente, el automatismo desliza la cortina mediante correas por el eje de enrollamiento, finalizándose la instalación.
En lo que se refiere a la RollMatic T el montaje es aún más sencillo, el eje de enrollamiento premontado, junto con el revestimiento, y los carriles-guía pretaladrados con revestimiento posterior de fábrica se atornillan rápida y fácilmente a las paredes del garaje y al dintel, permitiendo una instalación eficiente.
Desbloqueo de emergencia desde el interior y desde el exterior
En caso de bloqueo por fallo eléctrico se puede desbloquear el automatismo desde el interior, accionando la tracción manual directamente en el automatismo. En el accionamiento de emergencia externo opcional, se incluye una manivela en un espacio con cerradura que abre la puerta desde el exterior.
Protección contra accidentes
Un sensor óptico en el perfil inferior detiene la puerta de forma automática si hay un obstáculo inesperado.
Si necesitas más información sobre el sistema DuraBelt y su compatibilidad, contacta con Aradock. Te asesoraremos y resolveremos tus dudas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 976 905 900.