Los automatismos para puertas interiores le proporcionan una comodidad adicional en el hogar. Además, al ser mecanismos para abrir puertas sin tocar pomos o manivelas, nos aportan un plus de seguridad e higiene para evitar contagios en situaciones como la que estamos viviendo, ya que las bacterias y los virus como el Covid-19 pueden quedar depositados en pomos y manivelas que han tocado otras personas y el riesgo de infección se eleva.

Apertura y cierre de puertas sin esfuerzo

Lleve sin esfuerzo de una habitación a otra bandejas llenas, cajas pesadas o simplemente la compra. Quizás no necesite el automatismo para puertas por motivos de salud, pero no lo dude: una vez que lo pruebe, ya no querrá renunciar a su confort.

Con los automatismos para puertas PortaMatic podrá abrir y cerrar cómodamente sus puertas de interior, ya sean de madera o acero, de forma automática mediante emisor manual o pulsador.

Las puertas de apertura y cierre automático se pueden integrar en todas las áreas no públicas de su oficina ofreciéndole un espacio libre de barreras. Un aspecto cada vez más relevante en las oficinas actuales.

¿Tiene problemas físicos de movilidad, pero desea conservar su libertad de movimientos?

Tanto si sufre problemas de movilidad como si simplemente busca disfrutar de un mayor confort, esta técnica le hará más fácil su día a día. El automatismo para puertas PortaMatic convence, no solo por sus numerosas funciones y opciones de ajuste, sino también por su mínimo consumo eléctrico.

Con el automatismo para puertas de interior recuperará su calidad de vida, ya que le permite desplazarse entre las diferentes habitaciones de su vivienda sin necesidad de ayuda externa.

Ideal para viviendas adaptadas, cómodo para su hogar e integrable en cualquier área no pública de su oficina, una vez que lo tenga, no querrá deshacerse de él.

Un hogar sin barreras

Las puertas automáticas son la solución idónea para aquellas personas que necesitan tener mejor accesibilidad a todo su hogar. Disfrutar de mayor confort  y movilidad sin barreras en los hogares es ya un hecho.

En Aradock disponemos de puertas automáticas tanto de interior como de exterior, de madera y de aluminio, para que su domicilio esté completamente adaptado, incluso para personas con movilidad reducida.

Automatismos Porta Matic

Las puertas automáticas se pueden instalar en cualquier lugar de paso de las viviendas, tanto en la entrada principal como en los accesos a cualquier otra sala o habitáculo, habitaciones o cuartos de baño, facilitando así el deambular libre por cada una de las estancias.

Además, las puertas automáticas cuentan con diversos dispositivos como los detectores de proximidad, o los de presencia y movimiento. Accesorios que eliminan por completo la necesidad de que el usuario tenga que hacer esfuerzo alguno de tipo físico para abrir o cerrar las puertas, o para acceder a cualquier tipo de estancia.

Los automatismos para puertas PortaMatic son de fácil montaje y conexión y ejecutan la apertura y cierre de las puertas con funciones de arranque y parada suaves, por lo que, además, son muy silenciosos. Los desplazamientos de la puerta se ejecutan a una fuerza muy reducida, ofreciendo así una alta seguridad.

Con el innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur de Hörmann podrá manejar el automatismo de manera segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia, y consultar además si la puerta está abierta o cerrada. Con ello evitará tener que dar vueltas por toda la casa para verificar cómo están las puertas. Y como siempre tenemos presente su confort, con el emisor manual o el pulsador interior vía radiofrecuencia no solo podrá abrir y cerrar las puertas, sino también controlar la iluminación LED integrada.

 

En Aradock trabajamos con productos de Hörmann y somos distribuidores de los productos de esta marca en España. Contacta con nosotros vía web o llámanos al 976 905 900. Todos los servicios que ofrecemos, tanto para particulares como para empresas, son de máxima calidad y seguridad.