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¿Qué hago si mi puerta de garaje deja de funcionar?

Puerta de garaje. Que hacer si no funciona

Mal funcionamiento de la puerta

No. No vale de nada quejarse. Otro día más se tiene que levantar temprano, a eso de las 6 y media de la mañana. Depende del coche para ir al trabajo, que se encuentra en un polígono de la ciudad de Zaragoza, digamos, Malpica. Cansado, no ha dormido mucho, horas largas y lentas, y tiene que bajar al garaje, poner en marcha el coche bastante frío y salir, ya.

Y de repente, pulsa el mando de la puerta del garaje y ésta no se abre. Lo intenta otra vez, y nada, tampoco. Después de pulsar varias veces, se da cuenta que hay un fallo no esperado en su puerta. ¡Maldita sea! Y eso que se gastó un buen dinero en su puerta

El mantenimiento de la puerta de garaje es esencial para continuar con nuestra rutina diaria. Este caso que hemos planteado suele ser más habitual de lo que nos gustaría.

Una puerta puede fallar por muchos motivos:

  • Suciedad acumulada en el riel de la puerta de garaje corredera
  • Fallo eléctrico en la puerta de garaje automática
  • Fallos en el mando de la puerta de garaje de apertura remota
  • Otras incidencias que requieren una reparación de un profesional

Usted puede intentar arreglar estas incidencias por sí mismo, pero le recomendamos acudir a los servicios de una empresa profesional y experimentada en la instalación y mantenimiento de puertas

Muchas empresas tienen un servicio completo de reparaciones o mantenimiento de puertas todos los días del año

En el caso de Aradock, partimos de la base de que el mantenimiento periódico puede alargar la vida útil de las puertas de garaje y ayudar a evitar las averías inesperadas.

 

Planes de mantenimiento Aradock Service

Contamos con los planes de mantenimiento de puertas ARADOCK SERVICE, que consisten en la visita planificada a su vivienda cuando usted lo necesite y conforme a sus necesidades de presupuesto. Además, tener un plan con Aradock Service supone un trato preferente para el cliente que lo tiene contratado.

Las ventajas de los planes de Aradock Service son:

Prioridad en las solicitudes de asistencia.
Servicio las 24 horas del día, todos los días del año.
Informes de las revisiones e historial.
Compromiso de stock de repuestos.
Asistencia y formación personalizada.

Los planes de Aradock para el mantenimiento de las puertas de garaje son:

AS-BASIC: incluye inspección a las instalaciones del cliente de forma periódica
AS-ESTANDAR: ofrece todos los beneficios del contrato ASBASIC, pero con la ventaja añadida de que arreglaremos pequeños fallos y averías en el marco de las revisiones y además le realizaremos la limpieza de su puertas y equipos de carga
AS-PREMIUM: Incluye todas las ventajas del contrato ASESTANDAR más la mano de obra y los desplazamientos durante reparaciones no planificadas y un descuento especial en los repuestos.
AS-PLATINIUM: Es el “Todo incluído” ya que engloba todas las ventajas de todos los planes incluyendo además la mano de obra, los desplazamientos y los repuestos necesarios durante reparaciones no planificadas o visitas de mantenimiento planificadas.

Para conseguir información sobre Aradock Service, telefonee al 976 905 900 y le orientamos acerca del mejor plan para usted. O si lo prefiere contacte con Aradock.

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