Muchas veces un cliente final no sabe si la puerta de garaje que está comprando tiene una calidad normal o superior. Tampoco conoce claramente las características ya que se pierde con los términos o palabras técnicas. Al final normalmente su decisión se basa en las sensaciones que le da el técnico comercial o simplemente por el precio.
Pero, ¿realmente sabe dónde está la diferencia?
Las diferencias en calidad, prestaciones y características entre unos fabricantes y otros pueden ser enormes y conviene saber encontrarlas. Hörmann en sus catálogos nos muestra todas sus características. Vamos a compararlas con otros fabricantes:
- Puertas de garaje para muchas generaciones. Las excelentes soluciones técnicas y el estricto control de calidad hacen que la vida útil de una puerta Hörmann a veces sea hasta el doble de una puerta de otras marcas. Hörmann en determinados componentes ofrece hasta 10 años de garantía para las puertas seccionales de garaje y 5 años para los automatismos domésticos*.
- Combinación perfecta entre cerco y hoja. Los remates. En otros fabricantes y empresas instaladoras es muy habitual encontrarte con que una puerta de color por ejemplo marrón se instala sobre un premarco galvanizado sin el consiguiente remate en el mismo color de la puerta. Hörmann y Aradock nunca dejan los remates a la ligera y SIEMPRE instalaremos una tarja de compensación en la parte superior (1) y unos cercos laterales (2) del mismo color de la puerta.
- 5 Acabados Imitación Madera. El laminado de material sintético resistente a los rayos UV aplicado en el exterior de los paneles de acero, les proporciona una apariencia de madera hasta en sus más mínimos detalles o un elegante acabado metálico en color antracita. El atractivo de los 5 acabados decorativos Decograin permanece intacto durante mucho tiempo gracias a la protección especial de la superficie. Otros fabricantes solo pueden ofrecerle 2 acabados y después de algún año sus puertas se deterioran muy rápido.
- Puerta peatonal incorporada sin umbral elevado. Olvídese del molesto escalón que tienen las puertas peatonales incorporadas de los otros fabricantes. Gracias a esta solución es posible sacar una bicicleta o una carretilla sin necesidad de abrir la puerta de garaje.
- Máxima seguridad sin lugar a dudas. Con las puertas seccionales automáticas de Hormann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje esta cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante. Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de otros fabricantes, permanece operativo incluso sin suministro de corriente
- SupraMatic, el automatismo “suprarápido” con muchas funciones adicionales. Con una velocidad de apertura un 50% mayor que la gran mayoría de motores de otros fabricantes, con una iluminación de cortesía que puede activarse de manera independiente. Con una apertura parcial programable. Con una carcasa de aluminio que le da un aspecto elegante. Las prestaciones de este automatismo están muy por encima de lo que ofrecen otros fabricantes.
- El Servicio y la garantía de que desde Aradock siempre vamos a estar ahí. Nosotros que a diferencia de la gran mayoría contamos con personal técnico propio y que podemos ofrecerles todo el servicio completo. Le brindaremos el “Paquete tranquilidad”: con asesoramiento cualificado, toma de medidas in situ, montaje profesional y el mejor y más rápido servicio técnico.Todas estas características y muchas más son las que marcan la diferencia entre una puerta seccional de garaje Hörmann instalada por Aradock y las puertas de otros fabricantes.