El servicio postventa en nuestro sector, es tan importante o incluso más, que la venta en sí misma. Supone un plus de calidad y una garantía del óptimo funcionamiento de tus puertas y del cumplimiento de la normativa.

Servicio postventa de Aradock

El servicio postventa de Aradock, no solo abarca el mantenimiento de las puertas instaladas, también hacemos el marcado CE de una puerta que no lo tenga o motorizamos tus puertas manuales. Además, te ofrecemos diversos planes de mantenimiento de tu puerta.

Cuando las puertas son esenciales para el flujo de trabajo siempre deberían funcionar y no entorpecer la actividad. Pero a veces surgen problemas y habitualmente no se sabe a quién llamar. Es vital recurrir siempre a un servicio profesional y rápido que pueda resolver cualquier incidencia de forma eficiente.

Nuestra empresa da servicio en la gran mayoría de las provincias del noreste de España y especialmente en la zona de Aragón, Madrid, Barcelona y Valencia.

Pero no sólo las empresas confían en Aradock, también los particulares. Cuando una puerta de garaje comunitaria o de un unifamiliar no funciona es todavía más necesaria una intervención rápida.

Nuestros planes de mantenimiento preventivo

Las puertas de garaje e industriales, equipos de carga y sistemas de protección contra incendios han de revisarse al menos una vez al año. Nuestros programas de mantenimiento te ayudaran a garantizar un funcionamiento fiable y seguro.

Los clientes que tienen un plan de mantenimiento de ARADOCK SERVICE reciben un trato preferente. Dependiendo del tipo de plan los beneficios son:

  • Prioridad en las solicitudes de asistencia.
  • Servicio las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Informes de la revisiones e historial.
  • Compromiso de stock de repuestos.
  • Asistencia y formación personalizada.

Tenemos 4 modalidades de planes de mantenimiento:

  • AS-BASIC: inspección periódica
  • AS-ESTÁNDAR: incluye, además del AS-BASIC, arreglo de pequeños fallos y averías y limpieza de las puertas y equipos de carga.
  • AS-PREMIUM: Incluye todas las ventajas del contrato AS-ESTANDAR y además incluye la mano de obra y los desplazamientos durante reparaciones no planificadas.
  • AS-PLATINUM: Es el “Todo incluido”. Incluye también la mano de obra, los desplazamientos y los repuestos necesarios durante reparaciones no planificadas o visitas de mantenimiento planificadas.

La adecuación normativa de las puertas

Las puertas ya instaladas deben cumplir con unos requisitos de seguridad para cumplir con la normativa vigente.

Pero es mejor que no te líes, llámanos y te informaremos si tu puerta actual automática cumple con los requisitos, por ejemplo, de anti-aplastamiento o si tiene algún sistema anti-rotura para los contrapesos o muelles.

Si al principio tenías una puerta con accionamiento manual y luego la motorizaste, tienes que saber que las puertas instaladas antes del 1 de mayo de 2005 tienen que ser adecuadas:

  1. Cuando se les realiza alguna modificación de importancia.
  1. Cuando no cumplen con las medidas mínimas de seguridad.

Y las puertas instaladas después del 1 de mayo de 2005 tienen que adecuarse:

  1. Cuando no disponen de marcado CE.
  1. A las que disponiendo de marcado CE, se les realiza alguna modificación de importancia o no cumplen con las medidas mínimas de seguridad.

En Aradock podemos motorizar su puerta manual y también podemos realizar el procedimiento de marcado CE. Haciendo un estudio de la puerta, realizaremos un expediente técnico completo certificando que la puerta cumple con los requisitos exigidos en cuanto a normativas y en materia de prevención de riesgos, una vez realizadas las modificaciones necesarias.

En resumen, los pasos serían los siguientes:

  1. Informe técnico de la puerta
  1. Propuesta de mejoras para adecuación normativa
  1. Adecuación de la puerta
  1. Entrega de documentación
  1. Certificación puerta. Marcado CE.

Ya no tendrás que preocuparte. Tu puerta es segura y cumple con los requisitos actuales.

No esperes a llamarnos al 976 905 900.

Servicio de localización e instalación de repuestos y de mandos a distancia

En un servicio postventa hay que intentar tener disponibles los repuestos del producto. Aunque en Aradock somos distribuidores del fabricante de puertas automáticas alemán Hörmann y esta es nuestra marca principal, también comercializamos repuestos originales de otras marcas.

Por eso te recomendamos que, si tienes una puerta de otra marca, o si no sabes la marca, nos llames, ya que podemos encontrar los repuestos de la gran mayoría de marcas del mercado.

En cuanto a los datos que precisamos para localizar tu repuesto son:

Cualquier dato que figure en la matrícula que suelen tener la mayoría de las puertas, como la marca, el modelo, el número de pedido, dimensiones, pesos, etc. Todo lo que puedas decirnos sobre la puerta, y si puedes enviarnos una foto del repuesto y la puerta, nos servirán para encontrarlo.

Mandos a distancia

En este aspecto, si recuerdas el color del mando a distancia y de sus botones, sabremos qué frecuencia utiliza y podremos proporcionarte el mismo mando o, si ya está descatalogado, uno similar.

Y si quieres un mando a distancia de Hörmann, disponemos de una amplia gama de emisores BiSecur, con un sistema de radiofrecuencia seguro y moderno para automatismos de puertas y cancelas.

Esta señal de radiofrecuencia es resistente a interferencias con un alcance estable.

Como puedes ver, nuestro servicio postventa incluye muchas contingencias y tiene múltiples funciones y características. Si tienes dudas o si quieres más información, contacta con Aradock y te atenderemos a la mayor brevedad.