Las cancelas correderas industriales se instalan en aquellos casos en los que la entrada es muy ancha y necesitan unas puertas que garanticen la seguridad, funcionalidad y resistencia.

Son puertas de seguridad que se mueven horizontalmente para facilitar el acceso a las instalaciones, en lugar de abrirse hacia dentro o hacia fuera como las puertas tradicionales. Normalmente, estos portones se desplazan sobre raíles y están motorizados para facilitar el acceso cuando se autoriza.

Cancelas correderas industriales - Aradock

Cancelas correderas Hörmann con un diseño atractivo

La protección ideal para entradas muy anchas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de dos hojas con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante.

No necesitan carriles-guía

Estas cancelas correderas de Hörmann no necesitan carriles-guía, solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Al no utilizar carriles guía no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad, lo que convierte a estas puertas en una opción cómoda y ventajosa.

Siempre óptimamente alineadas

Gracias al pretensado de la estructura de la hoja, se reduce la flexión. Un elemento tensor permite corregir también posteriormente el nivel de altura del canto delantero. La hoja está exactamente alineada en la zona de tránsito.

Técnica innovadora: Los detalles determinantes

Además de tener la ventaja de no necesitar carriles-guía, cuentan con las siguientes características:

  1. El automatismo para la cancela corredera está integrado discretamente en el larguero inferior
    Esta es la mejor solución, no solo en cuanto al aspecto, sino también porque al mismo tiempo proporciona mayor protección contra las influencias climatológicas y contra la accesibilidad a personas no autorizadas
  1. Posibilidad de un funcionamiento manual en el caso de fallo de corriente

Si hay un problema de fallo de corriente, se puede pasar del funcionamiento eléctrico al funcionamiento de emergencia. A continuación, se puede abrir o cerrar la cancela en funcionamiento manual de emergencia, sin necesidad de emplear mucha fuerza.

  1. Robustos rodillos de poliamida
    La poliamida es un material resistente a la abrasión y por lo tanto de poco desgaste y reducido mantenimiento. En combinación con el doble apoyo sobre cojinetes de bolas, garantiza un movimiento silencioso
  1. Rodillos con imprimación especial

El sofisticado alojamiento de los rodillos de material sintético encapsulados en carcasa ofrece máxima estabilidad de marcha y una buena protección contra el ruido

  1. Cuadro de maniobra automático seguro

Cinco protecciones contra accidentes con función de autocomprobación detienen la cancela inmediatamente ante la más mínima resistencia

  1. Bandas de aluminio adicionales

Unas bandas de aluminio colocadas en el canto superior de la hoja a ambos lados de la cancela evitan el contacto directo de las ruedas con la imprimación de alta calidad. Así se conserva el aspecto atractivo de la cancela

  1. Electrónica del cuadro de maniobra segura

La electrónica del cuadro de maniobra está integrada en la columna. Se encuentra en el lado del patio. Para los trabajos de mantenimiento y ajuste solo se tiene que abrir la tapa. Un emisor manual, codificable individualmente, hace que sea especialmente cómodo abrir la cancela desde el automóvil para los conductores del parque de vehículos de tu empresa. Esto es especialmente práctico en cancelas.

Estas son algunas de sus propiedades más destacadas:

  • Potente electrónica para todas las funciones de control
  • Evaluación de las regletas de contacto
  • Cuadro de maniobra vía radiofrecuencia
  • Sistema lector de tarjetas
  • Sistema automático de apertura y cierre temporizado
  • Lazos de inducción
  • Células fotoeléctricas
  • Indicador: Abrir, Cerrar, Cancela en movimiento
  • Siempre óptimamente alineada

Variedad de gama de colores según RAL

Un gran añadido a estas cancelas correderas industriales es su gama de colores. Puedes elegir entre 7 colores estándar y otros colores especiales bajo consulta.

Los colores son:

  • azul genciana
  • Verde musgo
  • Gris antracita
  • Gris piedra
  • Gris guijarro
  • Blanco puro
  • Gris plateado

En Aradock somos especialistas en la instalación de este tipo de puertas industriales.

Si quieres conocer más sobre el producto o tener más información acerca de las características o de su montaje, contacta con nosotros a través de la web o llamando al 976 905 900.