Muchas veces llegamos a casa cargados de cosas. Entonces, ya estamos pensando en el ascensor en abrir la puerta de casa, y en cómo vamos a hacerlo. Empezamos a sudar y se nos cae algo al suelo, y en este momento desearíamos poder abrir la puerta a distancia con un mando. Para facilitarnos las cosas, Hörmann ha ideado Smartkey, una cerradura Smart que nos proporciona comodidad para abrir y bloquear o desbloquear puertas vía radiofrecuencia.
Hörmann se supera con SmartKey, su nuevo automatismo de cerradura inteligente que funciona por medio del mando y que permite abrir la puerta de acceso a la vivienda a distancia.
Comodidad para abrir y bloquear o desbloquear puertas vía radiofrecuencia
Smartkey es un automatismo de cerradura por vía radiofrecuencia, que permite un sencillo reequipamiento posterior de puertas de vivienda, puertas de entrada y puertas secundarias.
Las ventajas de Smartkey, llave inteligente, son que puedes abrir la cerradura fácilmente accionando un pulsador del emisor manual o el pulsador interior vía radiofrecuencia, desde la App Bisecur de tu Smartphone, o directamente con el campo de sensor del Smartkey.
Cuando venimos de la compra podemos abrir directamente la puerta de acceso a la vivienda sin tener que poner la bolsa de la compra en el suelo, o si vamos con andador o silla de ruedas o con un carro de bebé podremos entrar con facilidad a casa abriendo la puerta desde una distancia.
Bloqueo de la puerta
El bloqueo de la puerta puede venirnos muy bien si pensamos ausentarnos de casa por un tiempo largo, por ejemplo, en las vacaciones de verano
La puerta se puede bloquear, bien accionando el pulsador, bien automáticamente tras un tiempo determinado. La cerradura queda así bloqueada de forma segura y protege frente a intrusiones.
Alto confort de manejo
Smartkey hace posible todas las siguientes acciones:
- Bloqueo y desbloqueo de la cerradura de la puerta.
- Apertura de la puerta (el pestillo se retrae por el tiempo programado, de modo que para abrir la puerta bastará con empujarla)
- Manejo por emisor manual, pulsador interior vía radiofrecuencia o App BiSecur
- Bloqueo automático de confort, a elegir tras 30, 60 o 120 segundos, o con retardo después de accionar el pulsador
- Posibilidad de apertura y cierre manuales en caso de emergencia en cualquier momento (desde fuera usando llave convencional; desde dentro mediante ruedecilla manual).
Control seguro
- Smartkey se caracteriza por ofrecer una respuesta acústica/óptica en caso de bloqueo / desbloqueo o apertura de la cerradura.
- Posibilidad de consulta con emisor manual HS 5 BS o pulsador interior vía radiofrecuencia FIT 5 opcionales de si la puerta está bloqueada o desbloqueada. Por la noche ya no tendrás que ir hasta la puerta para comprobar si está bloqueada
- Sistema de radiofrecuencia BISecur con procedimiento de codificación altamente seguro.
- Modo de reposo con radiofrecuencia desactivada
Smartkey es perfecto para reequipamiento posterior
- Montaje flexible: enganchar, pegar o atornillar en el lado interior de la puerta
- Sin causar daños en la puerta ni en el cerco (ideal para viviendas en alquiler)
- Fácil encaje en la llave insertada
- Instalación inalámbrica gracias al funcionamiento con pilas (duración aproximada 1 año con 8 ciclos diarios)
Ventajas de Smartkey frente a otros dispositivos
- No necesita cobertura móvil ni conexión de datos para realizar la apertura de la puerta
Supone un ahorro para el inquilino. No es necesario contar con un mando a distancia - Aplicación de gestión de llaves a disposición de la persona responsable de administrar quien tiene o no acceso al edificio
- Permite abrir varias puertas desde la misma aplicación
- Puede compatibilizarse con otros sistemas de apertura de puertas instalados
- Permite hacer llamadas telefónicas simultáneamente
Sin límite de usuarios