ABRIGOS DE MUELLE
Protección contra las influencias climatológicas.
Los abrigos de muelle de Hörmann protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energía, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras reemplazan perfectamente marquesinas y estructuras provisionales para las rampas. En nuestra gama encontrará 3 tipos de abrigos:
Abrigos de lona. Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan a todas las medidas de camión. Por lo tanto se pueden emplear en todos los casos. Las lonas superiores y laterales de alta calidad montadas sobre un marco galvanizado forman una estructura estable, flexible y resistente a las rasgaduras. Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables, así¬ como los abrigos de muelle de espuma para usos especiales completan la amplia gama.
Abrigos inflables. Los abrigos de muelle inflables se adaptan óptimamente a los camiones de diferentes medidas. La excelente estanqueizacion evita en gran medida la entrada de frio en las naves calefactadas o la entrada de calor en cuartos frigoríficos, ahorrando así energía. Cubren el vehículo sin limitar la zona de movimiento de la puerta, y en ciertas situaciones, p. ej. en caso del sistema DOBO, son la solución ideal. Después de concluir el proceso de carga y descarga, y desconectar el ventilador, las almohadillas se retraen rápidamente mediante los cables de tensado y los contrapesos en su interior.
Abrigos de espuma. Para aquellos casos en los que acoplen vehículos de medidas similares, con la misma estructura y sin registro superior, se recomiendan los abrigos de muelle de espuma para una estanqueizacion óptima. En los abrigos de muelle de espuma no solo se aísla el espacio entre el lado posterior del camión y el edificio, sino también la ranura entre el camión y las puertas abiertas. De esta forma, se reduce el hueco de carga y descarga, por lo que no son apropiados para camiones con registro superior. Si el nivel del patio no se encuentra en sentido perpendicular a la fachada, Hörmann ofrece versiones especiales de las almohadillas que aíslan óptimamente la ranura entre el edificio y el camión.
Si deseas más información acerca de este producto no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.