AUTOMATISMOS PARA CANCELAS
Comodidad impresionante y seguridad convincente.
Para una cancela de entrada realmente cómoda requiere un automatismo de control a distancia. Tal y como se lo imagina. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase por un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.
Nuestros automatismos:
Automatismo para cancelas batientes Rotamatic / Rotamatic Akku:
El automatismo de aspecto elegante. Con su elegante diseño moderno el automatismo para cancelas batientes RotaMatic de Hörmann está perfectamente adaptado a su atractiva cancela batiente. Tan ejemplar como su aspecto son también sus funciones y características de seguridad. No tendrá que prescindir del confort de un automatismo aunque no tenga ninguna conexión a la red eléctrica. El automatismo RotaMatic Akku lo hace posible.
Automatismo para cancelas correderas Lineamatic:
Una de las características destacadas del automatismo para cancelas correderas LineaMatic son su carcasa compacta ajustable en el alto de aleación inyectada de zinc y material sintetico reforzado con fibras de vidrio, y su fiable electrónica.
Automatismo para cancelas correderas STA 400:
El automatismo para cancelas correderas STA 400 esta concebido especialmente para cancelas grandes. El cuadro a maniobra a juego B 460 FU garantiza un arranque exacto y una parada suave.
Si deseas más información acerca de este producto no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
1. Seguros.
Desconexión automática. Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Así, la cancela se detiene en cuanto detecta un obstáculo. Células fotoeléctricas que detectan a personas y objetos sin contacto ofrecen seguridad adicional. Pueden integrarse de forma sencilla y elegante en las columnas de soporte de seguridad y posicionarse en la entrada para asegurar la zona de movimiento de su cancela batiente.
2. Fiables y silenciosos.
Con función de arranque y parada suaves: Su cancela abre y cierra sin traqueteos y de forma silenciosa. Las fases de arranque y parada pueden ajustarse de forma individual para su cancela. De esta forma cuidará su cancela, el automatismo y los oídos del vecino.
3. Robustos. Alta calidad.
Para poder resistir a la carga mecánica los automatismos para cancelas de Hörmann son robustos y de alta calidad. El material resistente a las condiciones meteorológicas de larga vida útil garantiza un funcionamiento duradero. Para regiones con condiciones climáticas muy frías el RotaMatic se suministra con calefacción integrada.
4. Certificados
Seguridad comprobada Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Las fuerzas operativas ya han sido comprobadas y certificadas por TUV según la norma DIN EN 13241-1 para los tamaños y las situaciones de montaje.
5. Hörmann BiSecur.
Un moderno sistema de radiofrecuencia para automatismos para las cancelas. Cómodo y seguro gracias a la técnica de radiofrecuencia bidireccional. El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, codificado de forma especialmente segura es una técnica orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de puertas de garaje, cancelas, iluminación y más. Las funciones se controlan mediante emisores manuales de diseño exclusivo. Un confort especial ofrece la consulta de la posición de la puerta: presionando un botón, podrá averiguar si la puerta está abierta o cerrada.