PUERTAS DE GARAJE COMUNITARIO
¿Qué sistema de puerta y automatismo necesita su comunidad? ¿Cuál es más apropiado para un parking público?
El diseño y planificación de una puerta comunitaria se realiza esencialmente indicando el número de ciclos necesarios por hora y día. En función del proyecto debe determinarse el número de ciclos máximo y ha de planificarse con el arquitecto o el proyectista en la fase inicial de proyecto. Además otro de los requisitos más importantes es que las puertas comunitarias funcionen de manera silenciosa. Los sistemas de apertura Hörmann son especialmente silenciosos gracias a sus automatismos con arranque y parada suave
Con nosotros encontrará diferentes sistemas con puertas basculantes, correderas, seccionales o enrollables y con todos los componentes de un mismo proveedor, Hörmann, que certifica dichas combinaciones. Déjese asesorar por nuestros especialistas.
Si deseas más información acerca de este producto no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
1. Puerta basculante ET500.
Silenciosa, de marcha suave y prácticamente exenta de mantenimiento. Rentabilidad óptima, seguridad de funcionamiento para las personas, duradera, así como una elevada estabilidad de marcha incluso con una frecuencia de uso alta. Un reducido espacio necesario para el dintel la hacen además ideal para espacios angostos. Sin desbordamiento. Estructura concebida para más de 250.000 ciclos de maniobra. Movimiento especialmente silencioso. Todas estas características hacen de la puerta ET500 un sistema de altas prestaciones para garajes comunitarios.
2. Puerta cortafuego y de seguridad Wat.
La puerta apropiada para situaciones de difícil dintel. Esta puerta se caracteriza por una profundidad de montaje reducida para espacios necesarios mínimos en la zona de dintel, de esta manera conseguimos una luz de paso máxima. Tiene un movimiento especialmente silencioso, así como una apertura y cierre prácticamente inaudibles. Y también preparada para más 250.000 ciclos de maniobra.
3. Puertas seccionales industriales.
Gran versatilidad y estabilidad de marcha. Las puertas seccionales se abren verticalmente y como el anclaje es detrás de hueco permiten aprovechar completamente el paso libre. Con movimiento de puerta silencioso, con 200.000 ciclos de maniobra con muelles de torsión especiales, sin desbodamiento de hoja y muy faciles de reparar por golpes gracias a us paneles sutituibles.
4. Puertas y rejas enrollables TGT para garajes subterráneos
La solución completa para garajes de hasta 100 plazas, robustan y ahorra espacio. Y en casos de espacio angostos también es posible un momtaje en el exterior. Con movimiento de puerta suave y solencioso. Elevada seguridad de funcionamiento y costes operativos reducidos. Unos muelles de tracción con una visa útil prolongada de más de 200.000 ciclos de maniobra. Elija las variantes de panel sandwich de aluminio o acero y reja.